lunes, 11 de mayo de 2009

PALOMAS...



Para la clase de Cómics.

7 comentarios:

Patricia González Palacios dijo...

Hola, que buen trabajo, me acuerdo en la escuela cuando nos daban trabajos de comics, muy entretido,con quién tienes clases, como,anda la exposición, esta semana voy a verlas, son compañera virtual de la Mª Paz.cariños anda a visitarme.

Luna dijo...

Hola Patricia. Gracias por la visita! y por la invitación (ya pase a mirar tu trabajo, muy bello)

Me hace clases de COMICS César Gabler. Es un acercamiento del comics al mundo de la ilustración... asi que muy interesante y harto que aprender.

Estamos felices con la exposición y con los mensajes que nos escriben en el libro de visitas o a los correos... muy agradecidos por la acogida de la gente.

Saludos

Ale dijo...

Que talento Fabiola! Gracias por compartir tú talento e inspirarme.

Vengo pronto para ver más de lo lindo que haces.

Un abrazo desde Guatemala!!!

Ale

Luna dijo...

Ale, Muchas Gracias!.
A ver que cosa maravillosa se te ocurre!!!!!!.

Saludos

Anónimo dijo...

hola vi la mayoria de tus trtabajos y los encontre demasiado buenos e inspiradores, porque pretendo meterme en este mundo de las ilustraciones, soy estudiante de arte de la diego portales. me podrias dar algun correo para poder comunicarme contigo en interno? seria sumamente importante comunicarme contigo y estaria sumamente agradecida si lo hicieras. Mi nombre es natalia :)

Anónimo dijo...

Fabi, ¿éste es con tintas? Está más lindo que el sol, adónde que no le pegabas al cómic!

Ine.-

Luna dijo...

Hola Natalia, gracias por tu visita. Claro, déjame tu correo y te escribo.

Inés, si esto del cómics es muy difícil!!!!!. Estas palomas son el resultado de muchas horas de trabajo... el mismo personaje es el que tomé para presentar en la exposición de Monos con Pincel, para Septiembre.

Saludos,